tipo de producto
rango de precio
Suelos pisables

Los suelos de cristal pisables se han empezado a ver en museos y edificios de oficina modernos, y dotan de una dimensión inesperada de amplitud a habitaciones y vestíbulos. Las características más importantes del suelo de cristal transitable será su robustez, su elegancia y su añadido de innovación al ambiente. Para ello ofrecemos toda clase de techos y suelos de cristal pisables, antideslizante, baldosas de vidrio y cualquier otra pavimentación de cristal. Y como siempre,realizaremos nosotros la instalación de cualquier tipo de suelo de cristal transitable, por compleja que sea.

► Obtén precios de cristales transitables para suelos pisables a medida. encuentra soluciones para tu proyecto con vidrio laminado a medida. Cristalería Española dispone de una tienda de cristalería online que ofrece soluciones en baldosa de vidrio cortado a medida a sus clientes para todo tipo de proyectos, En Cristalería Española puedes configurar online el presupuesto de tus cristales pisables a la hora de comprar cristal a medida.

precio: 30€

Configura online el presupuesto de tus cristales gratis y sin compromiso. Con nuestro configurador online podrás crear tu propio presupuesto online para Suelos pisables, y hacer el pedido de tus cristales a medida de la manera más fácil y al mejor precio.

Pedir