ideas para decorar la cocina

Vidrio Lacado Para Frente De Cocina

CONSULTA: Estoy buscando vidrio templado o un vidrio lacado (no se la diferencia) para tapar la pared de la cocina donde está el fregadero y la placa de inducción. Haciendo una primera búsqueda en Internet, he encontrado vuestra página, pero no me queda muy claro como funcionáis. No se si vosotros tenéis cristaleros que trabajan con vuestros productos en las distintas provincias o tengo que buscarme uno. Lo que me gustaría es que alguien me aconsejara de lo que debo poner, calidad, grosor, etc.., tener un presupuesto, y lo mas importante, es saber si alguien puede venir a casa ya con unas muestras de color ya mas o menos predefinidas para ver como podría quedar.

Si quieres instalar un vidrio para el frontal de tu cocina en Palma De Mallorca, En Mallorca puede contactar con Cristaleria Oliver, Cristalería Crespí, o Cristaleria Bellver, que son las 2 cristalerías con servicio a particulares que conocemos que trabajan bien.

frontal cocina en vidrio lacado lacoberl polar whiteEl vidrio para el frontal de la cocina que debe pedir a su cristalero, es un «Vidrio Lacobel»
www.c24h.es/docs/vidrio_lacado/lacobel-vidrio-color-cristales-lacados-labobel.pdf

CRISTALES DE COLORES: es un vidrio templado del que puede elegir entre los siguientes colores de la carta RAL

www.c24h.es/docs/cte/carta-colores-ral-vidrio-color-y-aluminio-lacado.pdf

El espesor mínimo recomendado es de 4 mm. pero el ideal por su mayor consistencia sería en un templado de 6 mm. de espesor. el mayor problema de la instalación y un mayor coste de la misma proviene de tener que realizar cortes para poder encajar enchufes y cajas electricas, por lo que es imprescindible la asistencia de un cristalero.

Cristaleria online. Cristalería Española Generador de presupuestos de cristales en toda España. Presupuestos sin compromiso y venta online de cristales a medida. Con el configurador de precios online podrás crear un presupuesto para tus cristales a medida, y realizar directamente el encargo. sin ningún compromiso de compra por tu parte, directamente a fábrica y sin intermediarios por lo que te ofreceremos los mejores precios en los suministros de cristales para mamparas de baño, espejos, puertas de cocina, para baños, de interior y para puertas de paso

Un Cordial saludo y nuestros mejores deseos en la elección del color de su vidrio lacado para frontal de cocina.

www.c24h.es

3 pensamientos en “Vidrio Lacado Para Frente De Cocina

  1. Xenxo

    hola,queria preguntaros por el precio de unos cristales de esos que son como espejos por un lado y por el otro lado se ve a traves de ellos
    gracias,saludos

    Responder
    1. Blog Autor

      Venta de cristal lacado online

      Compra cristales cortados a medida online con envío a toda España, obtén los mejores precios de cristaleros expertos en espejos, tapas de mesa, baldas de cristal templado, cristales a medida para puertas y un amplio servicio de cristaleria barata en tu zona para todo tipo de:

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *