Cristales templados

cristal-blindado-para-viviendas-cristales-blindados-a-medida-para-casasLos cristales templados se fabrican a medida con un proceso de calentamiento y posterior enfriamiento que en nuestro caso se hace con un horno de tecnología horizontal que mantiene una perfecta planimetria controlada que permite atender las peticiones más exigentes de nuestros clientes, nuestra empresa está preparada para presentaciones de diversas índoles, manteniendo la calidad que nos da la experiencia y presencia en el mercado.
El vidrio templado es cuatro veces mas resistente al impacto y a las variaciones de temperatura, que un vidrio crudo, pero ante la rotura se fragmenta en muchos y pequeños pedazos que minimiza el riesgo de heridas.
cortinas-de-cristal-templado-a-medidaComo característica principal podemos decir que dado su fortaleza, resistencia y tolerancia a diferencia de temperatura lo hace calificar para diversos usos. Es estructuralmente auto portante y permite ser incorporado a vidrios laminados.
Si el proceso de enfriamiento se hace lentamente, estamos fabricando vidrios termo-endurecidos cuya características son de rotura en pedazos mas grandes y su resistencia al impacto y temperatura es de dos veces mas que un vidrio crudo.
Como complemento de nuestra gama de cristales templados, Cristalería Española, ofrece un amplio catálogo de trabajos en serigrafia, que se fabrican con la aplicación de esmaltes vitrificables. A nuestra especialidad de templado, la complementamos con la fabricación de herrajes para vidrio templado, equipos de puertas automáticas, mamparas de baño y espejos a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *