Cristaleria online

Cristalería online

puertas-de-vidrio-templado-plegablesSomos una empresa de fabricación y diseño de todo tipo de cristales a medida, para el hogar, oficina, local o negocio, sea cual sea la funcionalidad o donde esté situado el cristal.

Estamos especializados en todo tipo de cristalería para toda España. Nos adaptamos a todas las necesidades y soluciones que necesite el cliente: Cristal laminado, vidrio templado, Espejos, Cristales de seguridad o Cristales vitrocerámicos. Todos los pedidos son realizados a medida para toda España.

Servicios de cristalería a medida

Generador precios vidrioDesde nuestra Cristalería online tenemos una solución para cada necesidad, a través de muestro generador de precios online, podrás elegir entre cientos de diferentes opciones para configurar los cristales que más se adapten a tus necesidades con precios reales, ya que nuestro trabajo se realiza bajo pedido y a medida. Si buscas Precio m2 cristales, te ofrecemos un servicio rápido y eficiente para casos como reparaciones de cristales por robos o alunizajes de roturas de escaparates y vidrieras de comercios, empresas o entidades bancarias. Servimos cualquier tipo de cristal para puertas de entrada, acristalamiento de fachadas, barandas para huecos de escalera, naves industriales, tanto interiores como exteriores. Cubrimos todas sus necesidades en cristalería. Es importante que recuerde que el cristal puede sufrir diversas transformaciones en función de la aplicación a la que se vaya a destinar:

Doble acristalamiento climalit

cristal-blindado-para-viviendas-cristales-blindados-a-medida-para-casasCompuesto por dos panales de vidrio sellados y separados por una cámara de aire o gas. Este tipo de acristalamiento confiere un aislamiento térmico y acústico que mejora la eficiencia energética de la vivienda, al mantener la estancia cálida en invierno y fresca en verano. Estos cristales no requieren de mantenimiento y también aumentan la seguridad, ya que las dos capas de vidrio actúan como barreras contra los intrusos.

Cerramientos cortinas de cristal

Al respetar la fachada del edifico sin alterar la estética, son sistemas de acristalamientos para cerrar terrazas, balcones o porches, de manera que puedan ser espacios útiles todas las estaciones del año ya que proporciona un aislamiento térmico y acústico, que además se adapta a cualquier tamaño o forma de la estancia.

Mamparas y espejos de baño

Para platos de ducha rectangulares, cuadrados, angulares o cualquier forma, y para todos los tamaños.

Vitrinas frigoríficas

Cristales para vitrinas frigoríficas para hostelería. Modelos estándar o a medida con diferentes acabados.

Cristal laminado y curvado

Cristal de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por butiral de polivinilo (PVB). Así en el caso de rotura los fragmentos del cristal permanecen adheridos al PVB que confiere al vidrio unas propiedades que lo hacen idóneo como cristal de protección, además de mayor aislamiento acústico y bloquea casi la totalidad de los rayos UVA que dañan el mobiliario y productos expuestos al sol y para todo tipo de aplicaciones

  • Escaparates
  • Arquitectura exterior
  • Maquinaria industrial
  • Instalaciones deportivas
  • Mamparas de baño
  • Barandillas de escaleras

Cristal templado

Acristalamiento reforzado mediante tratamiento térmico. Al estar sometido a un proceso rápido de calentamiento y enfriamiento aumenta notablemente su resistencia a los choques, por lo que es un excelente producto de seguridad. Utilizado tanto en interior como en exterior, mobiliario, o para la construcción, ya que presenta una mayor resistencia, y en caso de rotura, se fractura en pequeños fragmentos reduciendo, así los posibles daños. su principal utilización es para incrementar la seguridad, Se utiliza tanto para interiores como en exteriores:

  • Instalaciones deportivas
  • Arquitectura
  • Mobiliario
  • Mamparas de ducha
  • Vitrinas

Cristal decorativo

Con muchas y variadas aplicaciones como murales, espejos, lámparas, encimeras, escaparates…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *