tipo de empresa
actividad
provincia
población
Cristaleria Madrid
dirección: La Paz, 13, Madrid , Madrid
tel: 686024024
e-mail: info@cristaleriasdemadrid.es
web: http://www.cristaleriasdemadrid.es/
redes sociales:
sobre nosotros
Cristalería Madrid realiza todo tipo de trabajos de cristalería a medida en Madrid, tanto en puertas y ventanas de centros comerciales, locales, tiendas, oficinas y también en pisos y viviendas de particulares.

CRISTALERIA MADRID
Todo tipo de trabajos de cristaleria en Madrid

Venta e instalación de todo tipo de cristales en Madrid, Encuentra tu Cristalería en Madrid con tienda online, fotos y catálogos: Cristalería Madrid te ofrece el mejor precio de cristales a medida en Madrid hechos por cristaleros Madrileños para personas que como tú buscan una cristaleria barata en la Comunidad De Madrid en donde comprar cristales a medida.

Distribuidores De Vidrio Madrid, Consulta en Cristalería Madrid la guía de precios de cristales para mesas a medida, Puertas correderas de cristal, ventanas, mamparas de ducha, acristalamientos a medida, cristales decorados. Doble Acristalamiento, cerramientos con cristal para terrazas, escaleras y barandillas de cristal, divisiones de oficinas con cristal, puertas correderas de cristal templado.

Cristalería Madrid es tu socio de confianza que te aporta soluciones tecnicas en vidrio, y en corte de todo tipo de vidrio a medida. Vidrio aislante, vidrio térmico, vidrios reflectivos de proteccion solar, vidrio de seguridad, vidrio de aislamiento acustico. El factor solar del vidrio es la relación entre la energía solar que atraviesa el vidrio transparente y la que incide sobre esa misma superficie, utilizado habitualmente como índice de la protección que proporciona un vidrio frente a la energía solar. En Cristalería Madrid puede comprar todo tipos de vidrio de masa extra transparente o de color gris, bronce, azul, o verde, que reducen la entrada de luz y disminuyen el factor solar. Son vidrios templados absorventes que para ser efectivos tienen que formar parte de un vidrio aislante.

opina sobre nosotros en facebook:
imágenes
estamos en: